Exclusive spinlife offers on scooters, lift chairs, and more - click here
Join our email list for exclusive offers:
Thank You!

EXCLUSIVELY FOR YOU

5% OFF ANYTHING SITEWIDE!

Limited Time Offer
USE PROMO CODE:
THANKYOU
SHOP NOW

SAVE $200 OFF JAZZY AIR POWER CHAIR

Expires 10/31/17
USE PROMO CODE:
JAZZY200
SHOP NOW

SAVE $50 OFF TRAVEL PRO SCOOTER

Limited Time Offer
USE PROMO CODE:
TRAVELRPO
SHOP NOW

LIMITED TIME OFFERS

Order Online or Call Our

SpinLife Expert ProductExperts at
1-800-850-0335
SpinLife respects your privacy. We will never sell your personal information or share it with another company. Read our Privacy Policy for details.
Cancel
Mon-Fri 9-9 ET
Sat 10-6 ET · Sun 10-4 ET
Customer service representatives are standing by to assist you

Instructions - Raised Toilet Seats (Spanish)


SPINLIFE, LLC
SILLAS DE BAÑO LEVANTADAS

PROPÓSITO: El único propósito de la silla de baño levantada es el levantar la altura del baño de la casa. Al levantar la altura del baño, los usuarios tienen menos distancias que viajar cuando se agachan. Esto permite, en casi todos los casos, al usuario una función independiente.

TIPOS: Las sillas de baño levantadas vienen en diferentes marcas, formas, tamaños y métodos de sujetar. Casi todas difieren en el método de sujetarse. También podemos ordenar dispositivos especiales para las necesidades individuales, por eje: unidades acolchonadas y cortes especiales.

ACCESORIOS: Hay unas sillas de baño levantadas baratas que se afianzan y simplemente se sientan en la silla del baño. Este modelo barato no requiere diligencia extra en el uso. Otras sillas de baño levantada tienen afianzadores que se sujetan de la parte inferior de la taza del baño. Están hechas para ser una adición medio-permanente en el baño.

Seriamente recomendamos la compra de una silla de baño levantada con apoyabrazos de seguridad. También ofrecemos Barras de Seguridad para Baños que se sujetan a la base del baño. Estas son diseñadas para los usuarios que ya compraron una silla de baño levantada y quiere un apoyabrazos de seguridad adicional.

USO: Cuando se utiliza la silla de baño levantada el usuario debería ejercitar cuidado, discreción y sentido común. Siempre ajuste la silla para que el usuario se siente en el medio de la silla de baño levantada. Ajustando la posición de su cuerpo una vez en la unidad o antes mientras de pie puede causar que la unidad se voltee hacia adelante y cause una caída. Si el usuario necesita ajustar la posición o el deslice hacia o fuera de la silla de baño levantada, es esencial que el apoyabrazos o el marco de seguridad estén bien sujetados.

INSTALACIÓN: Todos los modelos se instalan diferentemente y el instalador debe seguir el procedimiento de instalación del fabricante. También se recomienda que la seguridad de los afianzadores sea chequeada por lo menos semanalmente. Si hay alguna pregunta durante la instalación por favor llame a la tienda donde usted compró la unidad.

NEED HELP?

Our product experts are ready to help on the phone or on Live Chat

CONTACT US