0

Instructions - Wheelchairs (Spanish)


SPINLIFE, LLC
SILLAS DE RUEDA MANUALES

PROPÓSITO: Las sillas de rueda son diseñadas para permitir a los individuos que no pueden caminar o que tienen una habilidad limitada para caminar y ser independientes y móviles. Las sillas de rueda deberán ser apropiadamente prescritas y ajustadas. Si usted no ha vista a su doctor o terapeuta con respecto a su silla de rueda, le animamos a hacerlo.

TIPOS: Las sillas de rueda vienen en muchas formas, tamaños y marcas diferentes. Estas sillas de rueda pueden variar desde varios cien hasta varios miles de dólares. Todas las sillas de rueda tienen un peso límite máximo que ellas pueden aguantar. Asegúrese de verificar la capacidad del peso de su silla de rueda. Las sillas de rueda también vienen en diferentes modelos de altura y variaciones de peso. Casi todos los proveedores de equipo médico también tienen la capacidad de hacerla a la medida u ordenar una silla de rueda manual para alcanzar casi todas las necesidades. Todo el tiempo el usuario debe seguir y avenirse a todos los procedimientos de seguridad y operación del fabricante.

APOYABRAZOS: Los apoyabrazos proporcionan apoyo para los brazos del usuario. Hay dos tipos de apoyabrazos, fijo y despegable. El tipo fijo de apoyabrazos usualmente proporciona un ajuste más seguro para el usuario y generalmente resulta en una silla más estrecha. Los brazos despegables pueden levantarse fuera del camino o completamente despegarlos de la silla permitiendo la transferencia fácil dentro y fuera de la silla de rueda. Usted deberá consultar a su suplidor de productos médicos para sus necesidades específicas.

DESCANSA PIERNAS: El descansa piernas viene en tres tipos básicos, fijo, vaivén y elevación. El descansa piernas fijo es para usuarios que transportan su silla de rueda sin frecuencia o tienen un espacio de transportación ilimitado. El descansa pierna de vaivén verdaderamente se mueve y despega, así le da a la silla de rueda un tamaño más compacto cuando la transporta, y también hace el entrar y salir a la silla de rueda más seguro y más accesible. El descansa pierna de elevación permite levantar la pierna a una posición extendida. Esta característica es proporcionada para los usuarios que no pueden doblar o que deben levantar sus piernas. Todas las descansa piernas deberán ser ajustadas apropiadamente antes de usarse.

TRANSPORTACIÓN: La transportación de sillas de rueda es simplificada por su habilidad de doblar o colapso. Una silla de rueda colapso es reducida a una anchura de aproximadamente 1 pie. Puede ser fácilmente enrollada dentro de la silla trasera de un carro al ladear la silla de rueda en sus ruedas grandes y poniendo las ruedas pequeñas dentro del vehículo. Entonces enrolle las ruedas grandes dentro de la silla trasera. Guardar en el maletero del automóvil es también accesible. El usuario debe siempre utilizar las técnicas de levante apropiado cuando levanta objetos pesados o incómodos. Hay también ascensores de sillas de ruedas baratas que pueden ser conectados a casi todos los engancha remolques.

USO: Para doblar su silla de rueda, agarre la silla en el centro y jale hacia arriba. Para desdoblar, empuje hacia abajo en los postes guías de la silla con la palma de su mano. Nunca permita que sus dedos queden en medio de los postes guías y apoyabrazos. Para prevenir el daño a las llantas, nunca guarde o transporte su silla de rueda con las ruedas con la llave puesta.

Cada silla de rueda está equipada con llave en las ruedas. Las llaves en las ruedas no están para mantener la silla de rueda frenada en todas las situaciones. Las llaves en las ruedas están diseñadas a proporcionar resistencia para que el usuario average no se mueva cuando sea aplicada. Las llaves en las ruedas deberán ser regularmente revisadas y ajustadas para su trabajo apropiado. Cuando transfiera adentro y afuera de la silla de rueda, siempre tenga los frenos aplicados.

Todos los descansa piernas tienen una plataforma, para el pie, que levanta. Esta plataforma de pie debe siempre ser levantada y hacerla hacia afuera cuando se transfiere dentro y fuera de la silla de rueda. Casi todas las sillas de ruedas vienen con un aparato conectado que evita el volcarse. Estos aparatos son diseñados para ayudar a prevenir el volcarse para atrás de la silla de rueda. Estos aparatos deben siempre estar en su lugar.

ASCENSORES: Muchos proveedores de equipo medico venden e instalan ascensores de sillas de rueda. Estos aparatos simplifican la transportación de su silla de rueda. Pregunte a su proveedor de equipo médico acerca de los diferentes modelos disponibles para acomodar sus necesidades.

COJINES: Los cojines para silla de rueda vienen en muchos diferentes estilos y niveles de acojinado. Los cojines son diseñados para esos individuos que pasan muchas horas en sus sillas de ruedas y necesitan prevenir las llagas en la piel. Los cojines pueden proporcionar ayuda y estabilidad para el usuario. Los cojines deberán ser comprados del suplidor profesional de productos médicos que pueda apropiadamente ajustarla al usuario. Casi todos los proveedores de equipo médico mantienen una selección modesta de diferentes cojines para diferentes necesidades; algunos pueden hasta hacerlos al gusto para las necesidades especiales.

ACCESORIOS: Como cualquier otra modalidad de transportación, las sillas de rueda pueden ser compradas con muchas opciones o accesorios diferentes. Los proveedores de equipo médico pueden ordenar e instalar casi todos los accesorios, como las bandejas de piernas para sillas de rueda, sostenedores de oxigeno, cojines y accesorios de potencia.

MAINTENIMIENTO: Los proveedores de equipo médico están dedicados a un cuidado completo al cliente y quieren servir a todas sus necesidades de silla de rueda. El usuario deberá ejecutar una revisión visual en su silla de rueda por lo menos cada mes. Si cualquier cosa se rompe o gasta, deberá ser reemplazada inmediatamente. Si cualquier cosa necesita ajuste, deberá ser hecho inmediatamente por medio de una llamada al proveedor de equipo médico.

Join our email list for exclusive discounts:
SpinLife respects your privacy. We will never sell your personal information or share it with another company. Read our for details.

X

Oops!

X