0

Instructions - Walkers (Spanish)


SPINLIFE, LLC
ANDADERAS

PROPÓSITO: Las ayudas para caminar son diseñadas para dar al usuario más estabilidad cuando se usan apropiadamente, aumentando independencia. Su doctor ha ordenado su ayuda para caminar por una razón específica. Si su doctor le ha dado instrucciones específicas, usted debe seguirlas específicamente. Si usted no ha visto a un terapeuta o doctor, por favor hágalo.

TIPOS: Las andaderas vienen en una variedad de estilos y tamaños, cada una con un propósito específico. Las andaderas pueden venir con sillas, frenos, canastas y/o ruedas. Asegúrese de leer y comprender todas las instrucciones de operación del fabricante. Las andaderas que doblan son tan fuertes como las que no doblan y además tienen la conveniencia de ser compactas para guardar. Casi todas las andaderas tienen un peso límite de 250-300. Cheque con su suplidor de equipo médico por los requerimientos específicos de peso para su andadera; los modelos sólidos están disponibles por orden especial.

AJUSTANDO: Una andadera apropiadamente medida es ajustada por altura cuando usa los zapatos que usted estará usando mientras camina con su andadera. La parte alta del mango deberá estar aproximadamente a la coyuntura de la cadera y los codos estará ligeramente doblados (20-30 grados de ángulos). Asegúrese que todas las patas de la andadera estén ajustadas a la misma altura.

RUEDAS Y FRENOS: Las andaderas tienen muchos estilos de ruedas. Las andaderas con dos ruedas son muy comunes y las ruedas deben estar en la posición frontal. Las andaderas con cuatro ruedas deben tener un mecanismo de freno debido a la posibilidad de perder el balance. Los mecanismos de freno varían en su trabajo y habilidad de freno, el usuario debe seguir por completo los procedimientos de operación del fabricante. Casi todos los suplidores de equipo médico mantienen muchos tipos diferentes de andaderas con frenos y frenos añadidos.

USO: Sus muñecas deben estar rectas y firmemente agarradas de los mangos. Su primer paso deberá ser parejo con las dos patas traseras de la andadera, siguiendo un segundo paso hacia el centro de la andadera. La andadera entonces se mueve hacia adelante, parándose por la andadera por ultimo (exactamente igual que un paso normal). Los pies nunca se encuentran lado a lado a menos que pare por una razón. Su andadera tiene una silla, el freno debe estar completamente metido cuando utilice la silla. Si su andadera es del tipo que dobla, asegúrese que los botones de resorte estén completamente metidos.

MANTENIMIENTO: Las puntas de goma y las ruedas en su andadera son muy importantes y usted deberá inspeccionarlas regularmente. Las puntas y ruedas gastadas o dañadas deben ser reemplazadas inmediatamente. Las compañías suplidoras de equipo médico mantienen una gran variedad de puntas para andaderas y ruedas que son baratas. Los mangos deberán ser revisados por movimiento o resbales, si es necesario, de manera regular y reemplazarlas si están dañadas. Los mecanismos de fresno deberán ser revisados por habilidad para frenar por lo menos cada mes. Si su andadera no para completamente, por favor llévela a la tienda donde usted la compró para hacerle ajustes.

Join our email list for exclusive discounts:
SpinLife respects your privacy. We will never sell your personal information or share it with another company. Read our for details.

X

Oops!

X