0

Instructions - Crutches (Spanish)


SPINLIFE, LLC
MULETAS

PROPÓSITO: El propósito normal de las muletas es para ayudar al usuario a caminar mientras alivia el peso de un pie o pierna. Hay otros usos para las muletas pero esos requieren un adiestramiento especial por los doctores y/o terapeutas. El usuario debe tener un cuerpo y brazo superior fuerte y debe siempre avenirse por los procedimientos recomendados. Si su doctor o terapeuta le instruye diferentemente, usted debe siempre seguir sus instrucciones explícitamente.

AJUSTANDO: Las muletas son muy útiles en ayudar al usuario a caminar, pero ellas también pueden causar daño a los nervios o músculos si no se usan o ajustan apropiadamente. Las muletas deben ser ajustadas aproximadamente 1-1_ pulgadas abajo de la axila cuando el usuario está de pie. El ajuste debe ser ejecutado con las puntas de goma puestas. La altura de las agarraderas deberá también ser ajustada para permitir un doblez de 20-30 grados en el codo cuando el usuario está de pie.

USO: El método que los suplidores de equipo médico enseñan es llamado Paso-Tres-Puntos. Todo el tiempo su peso total deberá ser puesto en las agarraderas, no en las axilas. Mientras de pie, pase su peso a la pierna buena y doble su pierna lastimada. Mueva ambas muletas hacia delante aproximadamente 12 pulgadas. Ahora cambie su peso a las agarraderas y columpie a través de las muletas hasta que usted esté parejo con las muletas. Continúe ejecutando esta rutina hasta que usted esté cómodo con el procedimiento. Una vez usted esté cómodo, usted puede columpiar a través de las muletas a un punto en frente de las muletas. Este punto depende de su confianza en su habilidad de caminar con las muletas.

Nunca negocie los pasos a menos que su doctor o terapeuta le haya recomendado hacerlo. Esta es una práctica potencialmente peligrosa y necesita adiestramiento y monitorea específico. Siempre practique seguridad caminando con la muleta. Nunca intente acelerar el paso, esto puede causarle un resbalón y caída.

SEGURIDAD: Siempre use las muletas para el propósito intencionado. Nunca permita que alguien use sus muletas a menos que estas hayan sido ajustadas para ese usuario.

MANTENIMIENTO: Sus muletas, si las mantiene apropiadamente, pueden durar muchos años. Las puntas de goma están para proporcionar tracción en las superficies para caminar. Estas puntas deben siempre estar en buenas condiciones. Las agarraderas están para proporcionar agarre a la muleta y proporcionar un acojinado. Esto también deberá ser cambiado inmediatamente cuando están quebradas o se vuelven incomodas para agarrar. La almohada bajo el brazo también está allí para proporcionar comodidad y prevenir cualquier daño a los nervios. Reemplácelas cuando estas se vuelvan agrietadas o incomodas.

Join our email list for exclusive discounts:
SpinLife respects your privacy. We will never sell your personal information or share it with another company. Read our for details.

X

Oops!

X