0

Instructions - Benches and Rails (Spanish)


SPINLIFE, LLC
BANCAS y BARANDALES de SEGURIDAD de BAÑO

PROPÓSITO: Los dispositivos de auxilio para regadera y tina vienen en varias formas y tamaños y cada una tiene una función específica. Cada una tiene el mismo propósito básico: proporcionar estabilidad adicional mientras se ejercen funciones de higiene personal. Al utilizar baños auxiliares, el usuario puede funcionar más independientemente. El usuario debe seguir y atenerse a todas las instrucciones de seguridad y al producto del fabricante.

BANCAS de BAÑO: Las bancas de baño vienen en dos estilos básicos, con y sin respaldo. Las bancas sin respaldo están diseñadas para individuos con resistencia y balance normales para sentarse. Las bancas de baño con respaldo son diseñadas para individuos cuyos balances y fuerzas son menos que lo normal. Las bancas también vienen en modelos que caben dentro de la tina o la regadera, y en modelos que se montan sobre la tina (la mitad dentro y la mitad fuera de la tina). Estos modelos son referidos como bancas de traslado. Cada tipo de banca de baño puede ser ordenado con muchas opciones como cortes especiales o acolchadas. Además, cada banca de baño tiene un peso límite máximo, usualmente de 250 a 300 Lbs (115-135 Kgs).

BARANDALES de SEGURIDAD: Los barandales de seguridad se sujetan a un lado de la tina y proporcionan superficies de apoyo adicional para individuos que necesitan ayuda entrando o saliendo de la tina.

USO: Cada marca de ayuda de baño tiene sus instrucciones específicas que deben ser seguidas. Todas las bancas de baño tienen puntas de hule o copas de succión en las patas para ayudar a resistir el resbale. Estos pies o puntas de hule deben dársele mantenimiento. Cualquier punta dañada deberá ser reemplazada inmediatamente. Las compañías de equipo médico mantienen un suministro de estos objetos. El usuario nunca deberá usar el auxiliador de baño si no lo pueden usar con seguridad y para su uso propuesto. Los barandales de seguridad se sujetan a la tina por medio de abrazaderas o resortes. Estos mecanismos deben ser revisados antes de cada uso para verificar la seguridad del amarre.

MANTENIMIENTO: Los auxiliadores de baño son resistentes al agua, no impermeables; asegúrese que su auxiliador de baño esté seco entre usos. Esto la mantendrá viéndose y funcionando como nuevo por mucho tiempo. Nunca use un removedor de manchas de agua sobre los auxiliadores de baño. Estas soluciones usualmente contienen químicos alcalinos que pueden causar quemaduras de la piel y son muy difíciles de remover. Además, estos productos usualmente son muy resbalosos cuando están mojados y pueden aumentar la posibilidad de una caída.

Join our email list for exclusive discounts:
SpinLife respects your privacy. We will never sell your personal information or share it with another company. Read our for details.

X

Oops!

X