0

Instructions - Commodes (Spanish)


SPINLIFE, LLC
SILLA CON ORINAL

PROPÓSITO: El propósito de las sillas con orinal al lado de la cama es para proporcionar una extensión del baño al lado de la cama u otra área. Al traer la silla con orinal cerca del usuario, el individuo tiene menos distancia que recorrer y, en algunos casos, puede ejecutar esas actividades independientemente. Los individuos con retos físicos nunca deberían estar sin atención. Llame a su doctor y/o terapeuta por métodos de transferencia.

TIPOS: Las sillas con orinal han evolucionado a un modelo básico universal. Todavía hay mucha variedad en capacidades, pero casi todos los modelos pueden ejecutar muchos papeles. Casi todas las sillas con orinal ejecutan su papel principal como silla con orinal portátil, pero también puede ser medido sobre el baño para facilitar una silla de inodoro elevada, o puede ser usada como una silla de baño. Usted puede obtener modelos que tengan una capacidad variable de peso y anchura y con brazos fijos o que bajen.

USO: Las sillas con orinal al lado de la cama son portátiles, significando que no son estacionarios. Cada silla con orinal tiene puntas de goma para evitar el resbalo lo cual ayuda en la limitación del movimiento. El usuario debe estar capacitado a, mientras desatendido, pararse, girar y sentarse con seguridad. Las sillas con orinal también pueden se ajustadas a la altura apropiada. La altura deberá ser ajustada para que el usuario pueda con seguridad transferirse adentro y fuera de la silla con orinal. Si usted está usando una silla con orinal de brazo que baja para transferirse dentro y fuera de la cama o la silla, la altura de la silla deberá ajustarse a la misma altura. La cubeta de la silla con orinal es desechable y deberá ser reemplazada en cuanto se note una rajadura. El usuario debe emplear la fuerza de su peso directamente sobre la unidad. No permita que el peso sea empleado en cualquier dirección lateral.

ACCESORIOS: Casi todos los suplidores de equipo médico mantienen cubetas extras de sillas con orinal, protectores y puntas de goma. Ellos también mantienen muchas cosas complementarias que pueden ayudar al usuario a ejecutar las actividades de la vida diaria más independientemente. Ellos usualmente mantienen una línea extensiva de productos incontinentes, desde calzones y toallas sanitarias hasta limpiadores de piel y cremas protectoras.

Join our email list for exclusive discounts:
SpinLife respects your privacy. We will never sell your personal information or share it with another company. Read our for details.

X

Oops!

X