0

Instructions - Canes (Spanish)


SPINLIFE, LLC
BASTONES & BASTONES ANGULARES

PROPÓSITO: Las ayudas para caminar son diseñadas para dar al usuario estabilidad adicional cuando es usado apropiadamente. Su doctor le ha ordenado ayuda para caminar por una razón específica. Si su doctor ha dado sus instrucciones específicas, usted debe seguirlas.

TIPOS: Hay muchos tipos diferentes de bastones, de madera, aluminio, los que se doblan y los que se ajustan son sólo alguno de los tipos. Las compañías de suministro médico mantienen un inventario modesto de casi todos los tipos. Si hay una necesidad especial, por favor déjeles saber y ellos tratarán de ordenarlo. Casi todos los bastones sólo soportan un peso de hasta 300 libras. Si se necesita un bastón para más peso, por favor notifíqueles.

AJUSTANDO: Un bastón o ayuda para caminar medido apropiadamente es ajustado a la altura necesaria cuando se pone los zapatos que usted usará mientras camina con el bastón o ayuda para caminar. La curva alta o agarradera deberá estar aproximadamente a la coyuntura de la cadera y el codo estará ligeramente doblado (20 - 30 grados de ángulo). Para los bastones de madera el mango debe estar cortado aproximadamente a _ pulgada para acomodar la punta de goma.

USO: El bastón o ayuda para caminar, es sostenido con la mano no afectada o mano buena. Pararse con sus piernas ligeramente aparte y la pierna no afectada ligeramente detrás de la pierna afectada. El bastón o ayuda para caminar deberá ser puesto aproximadamente 12 pulgadas enfrente y en el lado de la pierna no afectada. Su primer paso es con la pierna no afectada. Entonces la pierna débil o afectada se mueve hacia adelante mientras el bastón es firmemente sostenido al piso. Su doctor o terapeuta puede especificar cambios a esta técnica básica. Cuando se usa un bastón angular la base necesita ser volteada para que el lado delgado o parejo esté de cara hacia el cuerpo. Nunca negocie escaleras sin consultar con su doctor.

Cuando utilice su ayuda para caminar al asistirse a pararse de una posición sentada, ambos pies deberán estar firmemente plantados en el piso. La ayuda para caminar debe estar en su mano buena. Empújese en los descansos de brazos para pararse.

MANTENIMIENTO: Las puntas de goma en su ayuda para caminar son muy importantes y usted deberá inspeccionarlas regularmente. Puntas gastadas o dañadas deben ser reemplazadas inmediatamente. Las compañías de suministro médico mantienen una gran variedad de gomas para bastones que son baratos. El mango debería ser revisado por movimiento, si es necesario, de manera regular y reemplazado si está dañado. Los bastones de madera deberían ser guardados en un lugar fresco y seco para prevenir daños.

Join our email list for exclusive discounts:
SpinLife respects your privacy. We will never sell your personal information or share it with another company. Read our for details.

X

Oops!

X