0

Instructions - Beds (Spanish)


SPINLIFE, LLC
CAMAS AJUSTABLES Y ACCESORIOS

PROPÓSITO: Las camas ajustables son diseñadas para individuos que necesiten tener cambios de posición con frecuencia. Esto incluye la altura de la cama y la elevación de la cabeza y/o pie de la cama. Hay muchas razones par necesitar tal cama, el usuario debe todo el tiempo avenirse a la información en este documento y al procedimiento de operación y seguridad en el manual del usuario del fabricante. Siempre siga las instrucciones de su doctor en el cambio de posición y la altura de la cabeza y pies. Si usted no ha visto a su doctor, recomendamos que lo haga.

TIPOS: Hay tres tipos básicos de camas ajustables y ellas difieren en la cantidad de operación eléctrica. Hay camas manuales con las cuales todos los ajustes se hacen manualmente por medio de una palanca de mano. Estas camas son las menos costosas y están diseñadas para individuos que requieren cambios de posición sin frecuencia. Camas medio-eléctricas son las más populares y combinan los ajustes eléctricos en la cabeza y pies y manualmente ajustan la altura de la cama. Las camas completamente eléctricas son las más caras y son difíciles de justificar como necesidad médica. Todos los rasgos ajustables de la cama son ajustados electrónicamente.

USO: La cama nunca debería ser desensamblada o ensamblada por el usuario. Hay instrucciones específicas y precauciones de seguridad que deben ser seguidas cuando se arma o desarma la cama. Si la cama necesita ser movida, notifique a la compañía de equipo rentado y ellos la moverán por un pago modesto. Cuando use la cama, los rieles laterales deberían siempre ser usados. Estos deberían estar en la posición de levantados. El control de mano tiene botones que controlan la altura de la cabeza y la sección de los pies. Presione el botón apropiado para ajustar la sección escogida. Nunca permita que derramen ningún líquido en la cama. Si derraman líquidos en la cama, de inmediato desenchufe la cama y limpie el líquido. Dos de las llantas de la cama deberían tener llaves y deberían estar ocupadas todo el tiempo. No deje ninguna de las extremidades que se extiendan por arriba de un lado o entre los rieles de la cama.

SEGURIDAD: Nunca deje a un individuo físicamente retado o un niño en la cama desatendido. Usted nunca debería poner nada bajo la cama, incluyendo personas. Siempre aténgase a los delineamientos de operación y seguridad del fabricante. Solo una persona es permitida en la cama todo el tiempo. Cada cama tiene un peso límite máximo, usualmente 450 libras.

MANTENIMIENTO: Un profesional certificado debería dar mantenimiento solamente. Su compañía de equipo medico está completamente calificada para arreglar y mantener las camas ajustables. Si usted sospecha que su cama tiene algún problema, consúltelos de inmediato. No use la cama hasta que haya sido evaluada.

Join our email list for exclusive discounts:
SpinLife respects your privacy. We will never sell your personal information or share it with another company. Read our for details.

X

Oops!

X